Home > Segunda Mayor > Gamer supo domar a La Fiera

Gamer supo domar a La Fiera

///
Comments are Off

El inicio de la jornada 9 en la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria comenzó en la cancha de Guamerú, con el encuentro entre Gamer Gas y La Fiera. En un partido de altas y bajas, fue el equipo “Francés” quien se llevó los tres puntos al remontar y vencer a los “Panzas Verdes” por un marcador de 3-2.

El primer tiempo fue dominado desde el inicio por los muchachos de Raúl Sotelo. El ataque de los “Leones” fue comandado principalmente por Gustavo Arellano y Juan Hernández, quienes generaron varios remates a la portería de Gamer. “Les Blues” supieron aguantar aunque fueron pocos balones que le llegaron a José Galván, su delantero. No fue hasta el minuto 37’ que tras un cobro de tiro libre, Ernesto Estrada remataría de cabeza para poner adelanta a La Fiera.

En la segunda mitad, el partido se le puso de cara a Gamer con el gol del empate de Miguel Ángel Maya, y, tan sólo unos instantes después, Pepe Galván daba la vuelta con un remate cruzado que superó al guardameta Juan Carlos Corona. Los “Guanajuatenses” resintieron el golpe, y antes de que se dieran cuenta, Galván se comería a la saga con otra buena definición para poner el tercero en la cuenta de francesa. Sin mucho tiempo en el reloj, La Fiera se volcó al frente y consiguió descontar a diez para el final con el tanto de Jesús Aguilar. Sin embargo, no les alcanzó para llegar al empate y la victoria se fue del lado del rival.

Con la victoria, el conjunto de Gamer vuelve a tomar vuelo por la lucha en la parte alta de la tabla general, pues ya suma 21 unidades y promete ser un contendiente al campeonato. Mientras tanto, la escuadra de La Fiera queda un poco rezagada en la décima posición con 12 puntos en nueve fechas.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Estampida de goles deja a Toros FC como vencedor frente Búfalos Qro