Home > Segunda Mayor > Leones Negros avanza al eliminar en penales a Deportivo La Cruz

Leones Negros avanza al eliminar en penales a Deportivo La Cruz

///
Comments are Off

Vibrante semifinal se vivió desde los Campos Centenario en punto de las 17:00 horas cuando Leones Negros y Deportivo La Cruz protagonizaron una edición más de esta rivalidad. En tiempo regular, igualaron 1-1, por lo que se definió en penales el boleto a la final donde el equipo felino se alzó con la victoria 3-2.

Con un comienzo aletargado, ambos conjuntos propusieron un juego directo en el que poco transitaba el esférico por el centro del campo. Fue una individualidad de Alejandro Montes puso adelante al club francés. El juego poco a poco entró en calor y Carlos Herrera encontró el empate en los suspiros finales del primer tiempo. Igualando el marcador para el descanso.

El complemento lució con una tónica distinta, Edgar Landa y compañía se vieron superiores durante la segunda mitad, aunque la falta de contundencia fue factor para que no se volviera a mover el marcador, por lo que el empate prevaleció al final del encuentro, dando pie a los tiros de penal.

Juan Corro falló el primer tiro, mientras que la Cruz acertó, el segundo tiro fue acertado por los de la selva mientras que los franceses erraron, el tercer tiro fue anotado por ambas escuadras, el cuarto lo erraron ambos y finalmente Edgar Landa anotaba el quinto con el que pasaban tras un fallo de La Cruz.

Un duelo que repetía escuadras y campo se finiquitó con el pase de Leones a la final, donde ahora se medirán a Lazio en un partido que se pronostica con emociones al límite.

You may also like
Marsella no perdonó a Deportivo La Cruz
Punta Palermo sorprende a La Cruz
Lazio domó a Leones, y son Campeones de La Mayor
¡Niupi es nuevo monarca de la Segunda Libre!