Home > Primera Libre A > Debut victorioso de Cementerio ante Macra

Debut victorioso de Cementerio ante Macra

///
Comments are Off

Nuevo despertar en la Liga Burócrata Bancaria, en disputa del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez” por Primera Libre “A” de la Liga Burócrata Bancaria se jugó un duelo muy llamativo en los Campos de Centenario, pasadas las 10:00 horas, en un festival goleador, el equipo del inframundo logró aventajarse y llevarse las tres unidades ante un siempre complicado Deportivo Macra, 3-2 ganó Cementerio.

El juego no tuvo limitaciones, desde el silbatazo inicial las dos escuadras lo dieron todo. Poco tuvieron de descanso y en los físico se vieron muy preparados. El clima fue bastante accesible para desarrollar un buen fútbol. Mucho ida y vuelta en el encuentro, por lapsos Macra se veía como protagonista pero en cuestión de minutos lograban los de Frank Palma igualar las intenciones. En jugada de tiro de esquina Wacho Matías se elevó por las alturas y en un segundo intento de remate llegaría Toño Acuña para poner la ventaja para Cementerio. Los de Alberto Macías no tardarían en reaccionar con fenomenal jugada lograrían enviar al descanso el 1-1.

En el complemento las cosas se pondrían más intensas. Nadie quería quedarse sin la victoria en su debut. El equipo del El Muerto comenzaría a aprovechar los espacios que dejaban los de El Infiernillo. En legal contragolpe, Yael García tomaría la esférica y clavaría tremendo derechazo que se estrellaría en el poste, colándose dentro del marco. La intensidad de los grises seguiría, Iñaki Becerra aumentaría más la ventaja. Deportivo nunca cesó pero las intentonas no finalizaban en gol. Finalmente, Bruno Goofy Hernández descontaría para el 3-2 final en el encuentro.

Equipos protagonistas en la Primera Libre “A” tanto Deportivo Macra como Cementerio estarán ahí atentos dando de qué hablar. Deportivo se despidió en Cuartos de afínale, mientras que Cementerio sé quedó fuera tras complicaciones en las últimas jornadas.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A