Home > Primera Libre B > Estudiantes y C&F reparten en Guameru

Estudiantes y C&F reparten en Guameru

///
Comments are Off

Emocionante presentación por la segunda jornada del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”, en punto de las 08:00 horas en los Campos Guameru , el encuentro reflejó la llegada de una nueva campaña en la Liga Burócratas, por la Primera Libre “B”, Estudiantes FC y Atlético C&F en su debut dieron una gran muestra de la calidad que ambas instituciones proyectarán con el paso de las jornadas. En un sube y baja de emociones, la igualdad de 2-2 otorgó un punto a cada uno. 

Muy dinámico se mostró el enfrentamiento desde el comienzo del encuentro. Ambas instituciones mostraron su enorme calidad, misma que los tenía disputando un duelo más de la LBB. Se notaba que se jugaban más que un juego, viejos conocidos se veían la cara una vez más, ahora con diferente franquicia. Muy trabado en el medio campo, sería una jugada cosechada por Omar García quien en letal cañonazo vencería el marco protegido por Andrés Tapia. Estudiantes comenzó a meter acelerador en respuesta, un poste y un par de atajadas destacadas del guardameta José Armando Bustos evitaban el tanto del empate. Finalmente la igualdad cayó y se iba más pareja el duelo.

La segunda parte tendría muchísimas emociones por mostrar. Un duelo con mucho ida y vuelta, el conjunto estudiantil saldría con todo en busca de dar la vuelta al marcador. En un despeje errado los holandeses alcanzarían la ventaja en el marcador. Luego de varias modificaciones en el área técnica de C&F, en el último suspiro, de tiro libre Enrique Lara se estrenaría para poner tablas el resultado tras el 2-2.

Duro duelo apenas en el arranque de la Primera Libre “B, en su comienzo, Estudiantes y Atlético darán mucho de qué hablar en esta temporada. Dos instituciones muy bien preparadas y que en su circuito buscarán llegar a lo más alto.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas