Home > Primera Libre C > Halcones voló con victoria ante Real Madrid

Halcones voló con victoria ante Real Madrid

///
Comments are Off

El inicio de la segunda jornada sabatina del torneo de Liga “Ernesto Chatin Nuñez” lo protagonizaron Halcones y Real Madrid por Primera Libre C, desde los campos Don Manuel en punto de las 8:00 horas, lo que pintaba como un partido cerrado terminó siendo un paseo en el parque. Con victoria de Halcones 4-1 se ario el telón.

El cuarto de hora presentó un encuentro con mucha oportunidad del Real Madrid quienes propusieron un juego dinámico y vistoso. Halcones coqueteaba con el gol, pero no lograban concretar y se comenzaba a notar la desesperación de los protagonistas por irse arriba en el marcador. Finalmente, el camino se abrió para Real Madrid quienes a pesar de perdonar se asentaron en el campo y comenzaba la feria de goles.

Erik Maldonado abría el marcador con asistencia de Rubén Torres en lo que fue una gran jugada colectiva, poco tiempo después José Ponce ampliaba la ventaja tras desconcentración en zona defensiva del rival, el tercer y sentenciaste gol fue marcado por Hazael Vargas quien encontró una avenida que le permitió hacer un lindo gol, Real Madrid pudo hacerse presente con un tanto de Francisco el “Salsa” Arcaute.

La cereza del pastel la colocó Eivi Arredondo pocos minutos después de la reacción madrileña finiquitando el encuentro 4-1 a favor del “Ave”. Halcones demuestran un buen caminar por en el arranque del torneo. 

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense