Home > Primera Libre B > Ingeniería gana ante un complicado SAG

Ingeniería gana ante un complicado SAG

///
Comments are Off

Enorme combate pasadas de las 10:00 horas, se jugaban tres unidades de la temporada. En llamativo enfrentamiento por la Primera Libre “A”, en duelo equilibrado, dos de las instituciones con mejor nivel se midieron en los Campos de Guameru. Facultad de Ingeniería por un tanto logró vencer a un Deportivo SAG siempre muy bien armado, el 2-1 final le dio el triunfo a los rojiblancos.

Bajo la intensidad del Sol, ambas instituciones enfrentaron de manera profesional el combate de la Primera Libre “A”. Muy dinámico se mostró la primera parte, tanto Ingeniería como SAG no querían dejar ir puntos importantes. La ventaja la comenzó el conjunto de la UAQ, Héctor Carrillo se encargó de poner el primer tanto del partido y para Facultad. SAG Abogados no cesaría en sus intentos, Oswaldo Zuñiga en una peligrosa jugada estuvo cerca de empatar pero no llegaría. Jared Mora sería el encargado de aumentar la ventaja en el marcador 2-0 se fue al descanso con ventaja para los ingenieros.

El segundo tiempo mantendría la intensidad del partido. Los comandados por Alberto Trejo no dejarían de intentar en busca de la igualdad y remontada, así lograrían descontar en el marcador. Los últimos minutos serían un completo gozo, Deportivo SAG Abogados completamente volcado arriba en busca de empatar, incluso su guardameta subió al ataque, sin embargo el 2-1 daría la victoria a Facultad de Ingeniería.

Paso firme de Facultad de Ingeniería “A” mantienen la etiqueta de rival durísimo para enfrentar. Siempre en los primeros puestos y peleándose lugares por la corona. Deportivo SAG Abogados se lleva una derrota pero no se van con los brazos abajo, pues dándolo todo dieron buen sabor de boca en ciertos momentos del partido.