Home > Primera Libre B > Aullido de Santa Bárbara ante Movalt

Aullido de Santa Bárbara ante Movalt

///
Comments are Off

Emocionante presentación por la tercera jornada del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatin’ Núñez”, en punto de las 10:00 horas en los Campos Don Manuel , el encuentro reflejó la llegada de una nueva campaña en la Liga Burócratas, por la Primera Libre “B”, el conjunto de Lobos de Santa Bárbara remontó el resultado adverso para finalmente conseguir tres puntos valiosos.

Muy dinámico se mostró el enfrentamiento desde el comienzo del encuentro. Ambas instituciones mostraron su enorme calidad, misma que los tenía disputando un duelo más de la LBB. Se notaba que se jugaban más que un juego,  Movalt no se intimidaba ante uno de los equipos más poderosos de la Primera Libre “B”. Sorprendiendo a propios y extraños, los de blanco se iban adelante en el marcador, en una jugada que cual balde de agua fría levantó a la jauría de Santa Bárbara y comenzarían a despertar. Luis Salas en un contragolpe letal lograría vencer la meta de los recién llegado a la LBB.

La segunda parte tendría muchísimas emociones por mostrar. Un duelo con mucho ida y vuelta, el protagonismo lo comenzaría a tomar los del  Internazionale que no buscarían quedarse con la igualdad. La figura de Richard Alcántara se alzaría pues sería una llave para que con doblete se llevara las tres unidades directas a Santa Bárbara.

7 unidades para el conjunto de Lobos de Santa Bárbara, sublíder de la Primera Libre “B”, eliminados en fase de semifinales en el Torneo de Copa, hoy buscarán resurgir y superar los logros pasados. Por su parte, Movalt llega a cuatro puntos de nueve posibles, en su debut en la LBB querrán dejar huella.