Home > Segunda Mayor > Satélite no perdona y acaba el juego de Gamer Gas

Satélite no perdona y acaba el juego de Gamer Gas

///
Comments are Off

Las acciones de la jornada sabatina terminaron en la cancha de Centenario 2 con el duelo entre el conjunto de Satélite y la escuadra de Gamer Gas correspondiente a la fecha 13 del Torneo “Club Deportivo Oro” en la Segunda División Mayor. El equipo dirigido por Lenin Hernández venía de golear cómodamente a la Argentina en Don Jesús, y, en esta ocasión, volvería a repetir la dosis goleando 4-1 a Gamer con la aparición estelar de su goleador, Axel Martínez.

A partir del silbatazo inicial, Satélite (quien en esta ocasión vistió de blanco) se adueñó por completo de la esférica. Axel Martínez comando la ofensiva satelital y al 12’, el delantero libraría la marca “Blue” y con un remate cruzado de pierna derecha pondría el primer tanto para el equipo debutante en la Liga Burócrata Bancaria. Gamer-Gas no pudo sacudirse el tanto de Martínez y al 18´, la saga francesa regalaría una pelota a Cristian Juarez y este, sin muchos aspavientos, disparó de zurda para el segundo en Centenario. Pese a ir por debajo en la pizarra, Gamer insistió y, en una jugada fortuita, José Galván conseguiría un penal que los metería al partido. Sin embargo, el equipo azul desaprovechó la pena máxima y la oportunidad de agitar el choque.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba destrabar el encuentro. Nadie aparecía hasta que una vez más, Axel Martínez se inventaría otra jugada individual para poner su doblete de la tarde. Gustavo Bustos maquilló el resultado con un gol que no tenía previsto la saga blanca; antes de terminar el encuentro, Gabriel Montoya llegó para cerrar un centro de Martínez y poner el cuarto y definitivo.

Los de Satélite se mantienen en la parte alta de la general con 29 puntos y se colocan en cuarto puesto en la Segunda Mayor. La derrota deja un poco resagados a los “Franceses” en la lucha por la cima, Gamer se queda con 25 unidades en sexto lugar, aunque, todavía tiene que esperar al resultado de Súper Lobos quien estaba sólo un puesto por debajo de Gamer.

You may also like
Intensidad y muchos goles en la quinta jornada de las categorías Mayores
Emociones al máximo: El transporte arrolla, Casablanca suma de a tres y Mapple sorprende al campeón
Ascienden con el triunfo: Fútbol CC impone su dominio, Compadres gana con sufrimiento y Toros revive con un Hat-Trick
Salvador Pacheco: “Nuestra aspiración es llegar más lejos en liguilla que el torneo pasado”