Home > Primera Libre B > Deportivo SAG le da paseo a Deportivo Querétaro

Deportivo SAG le da paseo a Deportivo Querétaro

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” llegó a su novena jornada en la Categoría Primera Libre B y con ello el partido entre Deportivo Querétaro y Deportivo SAG, el cual se jugó en punto de las 12:00 horas en los Campos Don Manuel, durante este sábado, en donde SAG no tuvo problema alguno en desplumar a unos gallos que no soltaron ni un solo picotazo en este compromiso que terminó 8-0.

El partido lucía atractivo viendo que ambos equipos solo se llevaban cuatro puntos de diferencia, pero lo que se vio en el terreno de juego fue un dominio absoluto por parte de Deportivo SAG quien no tuvo piedad con el equipo queretano. Los encargados de anotar en el primer tiempo fueron Roger Guerra con doblete, al igual que Daniel Martínez quien convirtió en dos ocasiones, y Ricardo Almaguer con una anotación.

En la parte complementaria, Deportivo SAG se encargaría de tramitar el partido mientras que los queretanos iban a tratar de hacer más honrosa la derrota, pero no lograron convertir en ningún momento, contrario a SAG que aumentó aún más su ventaja. Los anotadores fueron Daniel Martínez quien volvió a aparecer y Osvaldo Picazo que al igual que sus compañeros se fue con doblete.

El partido culminó con una muy marcada diferencia y luego de este resultado, Deportivo SAG consigue su sexta victoria en el transcurso del torneo, llegando a 19 puntos, quien se encuentra en la parte alta de la tabla. Deportivo Querétaro se queda con 12 unidades, consiguen su cuarta derrota en el torneo y por el momento se encuentra lejos de la zona de calificación.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak