Home > Primera Libre B > Independiente hunde a Milán

Independiente hunde a Milán

///
Comments are Off

Llega la jornada número nueve del Torneo de Copa “Martín ´Taras´ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, en la Primera Libre B, Independiente continua a la alza, mostrando calidad de sobra en todas sus líneas, vence y golea a un conjunto de Milán que definitivamente no ha tenido su mejor campaña, 7-2 ganó el equipo blaugrana.

La primera parte nos otorgó una clara definición de la importancia de cada uno de los minutos. Milán no desentonaba durante los primeros minutos transcurridos, incluso obligaban a sus rivales a no ceder en ningún momento. Misma situación que obligó el despertar de Independiente, quienes erraron de manera constante jugadas importantes.

Independiente notó la importancia de comenzar a concretar las jugadas claves, fue entonces que Edwin Hernández dio su aparición cargando con la etiqueta del verdugo de los italianos. Piti, no se cansó de hacer anotaciones en el encuentro llevándose el premio del jugador del encuentro, Uriel Rico y Biru también se llevaron sus marcaciones a casa.

17 puntos dan acceso a zona alta de la tabla general, llevándose la etiqueta de conjunto peligroso ante cualquier rival, en cambio Milán continua en la penúltima posición, con tres puntos firman una de sus peores campañas durante su estadía en la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak