Home > Femenil > Noruz dejó el liderato ante Tarántulas

Noruz dejó el liderato ante Tarántulas

///
Comments are Off

Tarántulas mantuvo en cero su portería y sacó el empate contra Estudiantes Noruz en juego, celebrado a las 10:00 horas, correspondiente a la jornada diez del Torneo de Copa 2021. Las dirigidas por Saúl Cruz no hicieron efectivo PROnoruz y cedieron el volante de la Femenil Premier a CEGARFF Sub-17.

Al llegar como líderes generales, Estudiantes Noruz, tenía la responsabilidad de buscar el gol que les diera la ventaja. Apenas a los nueve minutos de juego, Fernanda García, se encontró con la primera acción de peligro del partido. La delantera quedó mano a mano ante la portera de Tarántulas, Paulina Romero, quien respondió ante el disparo raso atajando con los pies.

Tras veinte minutos de un partido muy competido en la media cancha y poca imaginación al momento de atacar, García Jiménez tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, tal y como ocurrió al inicio del partido, Pau Romero, atajó el disparo a quemarropa esta vez recostando y atajando a una mano pegada a su poste derecho.

Para la segunda mitad, el dominio de Noruz siguió presente y, por tercera ocasión, Romero ganó el careó con García para mantener vivas las esperanzas arácnidas.

Restando diez minutos para el fin del partido, Estudiantes Noruz se encontró con la acción más clara del partido. Elizabeth Mendoza logró sacar un disparo dentro del área que la portera logró rechazar a un costado, sin embargo, el rebote cayó en los pies de Verónica Jiménez quien con portería abierta mandó su disparo por arriba del larguero.

Con este resultado Estudiante Noruz cedió puntos en su pelea por el liderato y se queda con 24 unidades, lo que le hace caer hasta el tercer puesto de la tabla, detrás de CEGARFF Sub-17 y Súper Mujer. Por su parte, Tarántulas llega a 13 puntos en la búsqueda por un puesto en la Liguilla.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario