Home > Femenil > Gonzo pasa por encima de Súper Mujer B

Gonzo pasa por encima de Súper Mujer B

///
Comments are Off

Llega la jornada número diez del Torneo de Copa “Martín ´Taras´ Ramirez” y los campos de El Éxito fueron testigos de una tremenda goleada por parte de Gonzo Soccer ante su similar Súper Mujer con un marcador contundente de 5-0 en cotejo disputado a las 12:00 horas, correspondiente a la división de Desarrollo.

Primer tiempo bastante movido para la defensa de Súper Mujer, Gonzo salió al encuentro con una gran actitud que las llevó a meter el primero gol en tan poco tiempo. Sofía Cárdenas fue la encargada de abrir el marcador, con una excelente conducción por la banda izquierda, entró hasta el área burlando a la portera para así colocar el balón tras las redes.

El partido transcurría más cerrado, Súper Mujer, a pesar de ir abajo en el marcador buscaba opciones de gol que no podía concretar, llegadas por ambas escuadras que no culminaban nos llevaron al descanso con el marcador 1-0 en favor de las dirigidas por Juan Carlos Tenorio.

Durante el segundo tiempo, el conjunto de Gonzo que mostraba un uniforme elegante en tonos rosas y blancos, sabía que tenía que aumentar la ventaja, fue así que Amellali Campos, se hacía presente aumentando la ventaja y motivando a su equipo a ir por más.

Una desconcentración por parte de la defensa de Súper Mujer, les costaría la pena máxima, misma que sería cobrada por la capitana, Belén García, quien con una serenidad y un excelente cobro se unía al festín de goles, minutos después, con un potente disparo desde las afueras del área, Sarahí Ramírez,  ponía el cuarto gol en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Mía Medina, finiquitó el partido, con un espectacular gol olímpico que le daría la alegría a su equipo, manteniéndolas en segundo lugar de la general y como una de las favoritas candidatas al título. 

Con este resultado, Gonzo suma 25 unidades, quedando a tan solo un punto del primer lugar que lo encabeza el conjunto de  AICESA, por otro lado, Súper Mujer, se mantiene en zona de clasificación, con 16 unidades, concentrándose en su próximo donde deberá conseguir una victoria para seguir maniéndose entre los primeros ocho lugares.

You may also like
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
LBB Femenil presente en final Copa Telmex
Voltereta a lo Lince ante Gonzo Soccer