Home > Femenil > Real Choriqueso vence a Búhos

Real Choriqueso vence a Búhos

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Femenil Premier, Real Choriqueso y Búhos se vieron las caras en la onceava jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, las de Allan Pacheco liquidaron al rival y se llevaron la victoria con un contundente 3-1 en los Campos Unidad Deportiva Ejido San Pablo.

Gracias a su juego a través de la posesión, en el primer tiempo, el Real Choriqueso dominó a su rival, pues se instaló en campo contrario y generó muchas ocasiones de peligro. Así, Eli Torres abrió el marcador al disparar de fuera del área, mientras que Janeth Riley aumentó la ventaja cuando se plantó mano a mano y únicamente punteó el balón a la salida de la arquera.

Para la segunda parte, el Chori se dedicó a cuidar la ventaja, pero sin renunciar a la tenencia de la pelota, pues controló sus posesiones y enfrió al rival. Diana Ramos convirtió el 3-0 vía penal, aunque Guadalupe Cervantes descontó con un golazo desde fuera del área.

De esta manera, Real Choriqueso mantiene su buena forma, pues suma tres victorias consecutivas, lo que las ubica en la quinta posición con diecinueve puntos. A su vez, Búhos continúa en su búsqueda por la liguilla, al posicionarse décimo lugar con catorce unidades.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso