Home > Femenil > CEGARFF Sub-17 arrasa con Súper Mujer

CEGARFF Sub-17 arrasa con Súper Mujer

///
Comments are Off

Los Campos Sin Límite fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron CEGARFF Sub-17 y Súper Mujer en la onceava jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 10:00 horas, las de Luis Lugo golearon 7-2.

En el primer tiempo, fuimos testigos de porqué, hasta esa jornada, ambos equipos eran los líderes de la división, pues cada golazo era precedido de otro. Así, Mabel Ríos abrió el marcador para Súper Mujer al anotar de larga distancia, sin embargo, Gabriela González no se quedó con los brazos cruzados y empató con un zapatazo que se incrustó en el ángulo. A su vez, Lía Martínez le dio la vuelta, aunque rápidamente María Ochoa volvió a emparejar los cartones con un fogonazo de zurda. El caso fue que, tras esa anotación, CEGARFF Sub-17 tomó el control del juego, pues Macri Bautista marcó el 3-2 al rematar dentro del área y Raquel Bárcenas hizo el cuarto previo al descanso con un disparo de fuera del área.

Para el complemento, las de Luis Lugo saltaron al campo con la convicción de liquidar el partido, por lo que Abigaíl Salgado convirtió el quinto al empujar un balón que había rechazado la arquera. Además, Gabriela González completó su hat-trick al marcar en dos ocasiones tras un tiro de esquina.

De esta manera, CEGARFF Sub-17 sumó una victoria muy importante, pues se mantiene en la cima de la tabla con veintiocho unidades. Por su parte, Súper Mujer continúa en la zona alta, aunque cayó al tercer puesto con veinticinco puntos.

You may also like
Toros Rojos embistió a Súper Mujer
Súper Mujer dominó a Real Choriqueso 
Súper Mujer elimina a Chori de liguilla
Tarántulas doblegó a Súper Mujer