Home > Entrevistas > La irrupción de Nicole Mares

La irrupción de Nicole Mares

///
Comments are Off

En la Femenil Premier, CEGARFF Sub-17 ha acaparado todas las miradas de la Liga Burócrata Bancaria, ya que están dominando el torneo. Las de Luis Lugo se encuentran en el primer lugar con veintiocho puntos, siendo el equipo más goleador (cuarenta y cinco) y con más victorias (nueve). Así, varias jugadoras se han alzado como uno de los pilares del equipo, tal y como lo es Nicole Mares.

La mediocampista de CEGARFF Sub-17 tiene un amplio recorrido en la Liga Burócrata Bancaria, pues sus inicios comenzaron el torneo pasado con Súper Mujer. No obstante, de cara a este certamen dio el salto al cuadro albiazul por medio de Marco Miranda.

Así, Nicole Mares apunta alto teniendo como objetivo ganar, pero siendo consciente que existen formas para lograrlo y al mismo tiempo para ir creciendo como futbolista. “Nosotras queremos ir por el título, pero también estamos enfocadas en jugar en equipo para poder evolucionar tanto táctica como técnicamente, que es lo que te termina acercando a conseguir mejores resultados”.

De esta manera, en su primer torneo en CEGARFF Sub-17, Nicole Mares ha obtenido mucho aprendizaje. “Aquí hemos adquirido liderazgo para lograr ese gen competitivo que es lo que te lleva a pelear contra las mejores. Además, al tener ese ADN de jugar en equipo, he crecido mucho técnicamente, para poder asociarme mejor con mis compañeras”.

Por otro lado, Nicole Mares sabe que este certamen no será sencillo, puesto que hay rivales complicados, entre los que destacó a Estudiantes Noruz y Súper Mujer, justamente sus escoltas en la Femenil Premier. Así, Mares se prepara para la recta final del torneo, en donde su desempeño dentro del terreno de juego será fundamental para las aspiraciones de CEGARFF Sub-17.

You may also like
CEGARFF Sub-17 arrasa con Súper Mujer
CEGARFF Sub-17 golea a Rippol