Home > Femenil > Bull Dogs ofrece voltereta Profut

Bull Dogs ofrece voltereta Profut

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la jornada 12 de la División Femenil de Desarrollo del Torneo de Copa “Martin ´Taras´ Ramirez”, los equipos de Profut y AF Bull Dogs, se enfrentaron en los campos de “El Infiernillo” pasadas las 10:00 horas, donde nos regaló un vibrante encuentro, que se llevaría Bull Dogs con un marcador de 2-1.

En un partido que se tornaba bastante interesante para éste fin de semana, ambos equipos no defraudaron y lo dejaron todo dentro del terreno de juego, peleando cada jugada, hasta el último segundo y en cada rincón del empastado.

El conjunto de Profut se iría primero al frente en el marcador, conducto de Carmen Foyo, quien desde el medio campo conducía el balón por la banda izquierda, quedando mano a mano con la arquera, se haría presente para marcar para las suyas. Bull Dogs no se quedaría con los brazos cruzados, en la segunda mitad Jessica Hernández, aprovecharía una serie de rebotes en el área rival para igualar los cartones.

A partir de ahí, se convirtió en un partido bastante intenso, donde ambos conjuntos se iría con todo al frente en busca de sacar ventaja y sumar tres unidades. Ya en los últimos minutos del partido y tras una serie de intentos se apareció Andrea Pacheco, quien con un potente disparo sorprendió a la arquera y consiguió la ventaja para el conjunto azul.

Profut nuevamente trato de igualar los cartones tras un sin número de intentos que no pudo concretar y terminaría el partido a favor de Bull Dogs.

Con este resultado Bull Dogs, se coloca la quinta posición de la general de Desarrollo, buscando ser de las invitadas a la fiesta grande, mientras que Profut, se ubica en la onceaba posición, teniendo que ir a casa a reflexionar para regresar más fuertes para la próxima jornada.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”