Home > Femenil > Súper Mujer B brilló ante Bayern en Salitre

Súper Mujer B brilló ante Bayern en Salitre

///
Comments are Off

El conjunto de Súper Mujer B, matemáticamente calificado luego del empate con Nueva Unión Castillo, se deleitó en Salitre para amarrar el sexto peldaño en vísperas de la Liguilla de la Femenil Desarrollo. El Relámpago, con doblete de Laura Bonifas, derrotó 5 – 0 a su similar de Bayern Munich en compromiso, pactado a las 08:00 horas, correspondiente a la jornada trece, última, del Torneo de Copa 2021.

Laura Bonifas, una de las máximas goleadoras de Súper Mujer B junto a Daniela Parrilla -ausente para este evento-, agitó las casillas con un zapatazo de fuera del área. Alejandría García, de excelso partido por el corredor izquierdo, y Erika Ochoa, a pase filtrado de Sandra Parra, ampliaron la ventaja para irse vencedoras parciales al entretiempo.

Ya en el reanude, Bonifas Hernández selló su doblete al 60’ con un disparo cruzado, de media vuelta, que volvió a derrocar las mallas teutonas. Trece minutos después, un gol en propia puerta culminó por labrar el marcador definitivo para las capitaneadas por Nayeli Rodríguez.

Tras este marcador, Súper Mujer B cierra la fase regular ubicado, con 23 puntos, en sexto de la general. El combinado de Somos Fútbol, la mejor ofensiva de ambas categorías femeniles con 93 tantos, será el rival en Cuartos de Final del proyecto liderado por Marcos Arellano.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario