Home > Femenil > Listas las semifinales en la LBB Femenil

Listas las semifinales en la LBB Femenil

///
Comments are Off

Este sábado quedaron definidas las semifinales de la Liga Burócrata Bancaria Femenil en el Torneo de Copa 2021 «Martín ‘Taras’ Ramírez», tras concluir la fase de cuartos de final, la Directiva de la LBB Femenil se dice lista para celebrar de manera exitosa la penúltima semana de su tercer campeonato desde su fundación.

Ocho semifinalistas por las dos divisiones comienzan preparación de cara a la antesala de las finales.

Estudiantes Noruz reflejó la calidad que las llevó a la cima en la división Premier tras vencer al conjunto de Italia. Por su parte, Toros QRO luego de eliminar a Súper Mujer buscará ante las líderes superar por primera vez la fase de semis, mismo punto en el cual han sido eliminadas las campañas anteriores.

CEGARFF sub-17 aniquiló con total notoriedad a Racing y buscará el acceso ante un Napoles ilusionado luego de apasionante victoria sobre Real Choriqueso, ambas instituciones ganadoras compondrán la segunda llave de la división de oro.

Por la división de Desarrollo. Aicesa confirmó su gran campaña al derrotar a Nueva Unión Castillo, preparando un explosivo enfrentamiento ante CEGARFF Sub-15, conjunto que pasó por encima de AF Bulldog’s.

Gonzo Soccer accedió a la siguiente ronda tras borrar del mapa a su similar de Dragonas, para ello tendrá como rival a Somos Futbol equipo que hizo efectiva la ventaja ante Súper Mujer B.

Premier:

Estudiantes Noruz vs Toros QRO

CEGARFF Sub-17 vs Napoles

Desarrollo:

Aicesa vs CEGARFF Sub-15

Gonzo Soccer vs Somos Futbol

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC