Home > Primera Libre A > Noruz despedaza a Nenes Fit

Noruz despedaza a Nenes Fit

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” está por terminar y en la penúltima jornada se disputó el duelo de Nenes Fit en contra de Deportivo Noruz de la Primera Libre A, en los Campos Centenario, en punto de las 10:30 horas. Duelo donde los de Noruz se llevaron la victoria 4-1 antes los Nenes, destacando el Hat-Trick de Carlos Herrera.

El árbitro hizo sonar su silbato, para que arrancara el duelo y desde el principio el conjunt de Noruz se veía superior, por lo que fueron los encargados de abrir el marcador, con la primera anotación de Herrera al 11’, pero Nenes Fit trataría de complicar las cosas por lo que al 26’ Ricardo Bañuelos emparejaba los cartones. En los últimos minutos de la primera mitad, la balanza se equilibró, pero Carlos Herrera volvió aparecer y le devolvía la ventaja a su equipo, antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, Deportivo Noruz volvió a ser el equipo mejor plantando en el terreno de juego y el dominio era claro, por lo que Diego López aumentó la ventaja para su equipo en el 56’. Nenes trató de acercarse de nueva cuenta, pero no tuvo éxito y para tramitar el partido, Carlos Herrera completó su Hat-Trick, poniendo cifra definitiva de este compromiso.

Con este resultado Deportivo Noruz suma 23 unidades, quien aún pelea por un boleto a la liguilla, mientras que Nenes Fit se queda con 20 puntos, quien tendrá muy pocas probabilidades de estar en la fiesta grande de la Primera Libre A.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A