Home > Primera Libre B > El Maquinado festeja ante CEUQ

El Maquinado festeja ante CEUQ

///
Comments are Off

Se disputó la catorceava jornada en El Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” por la Primera Libre B, en punto de las 10:00 horas en la cancha principal de Futbol Sin Límite, Compami continua aferrado al liderato luego de obtener la gloria por 6-3 ante una Universidad CEUQ que luchó durante todo el encuentro. El conjunto de Miguel Estrada quiere cerrar una campaña de ensueño. 

Con un muy buen ritmo de juego, comenzó el cotejo, durante los minutos iniciales pintaba muy parejo el enfrentamiento, sin embargo, la escuadra turquesa comenzó a tomar la posesión, así fue como desde balón parado, Alonso Echevarría sorprendió al guardameta para marcar el primer tanto. Al 19’ Chachi Dorantes se animó y de larga distancia aumentó la diferencia, situación que no frenaría, el mismo Ariel Dorantes desparramaría rivales para asistir a Osmar Plaza quien tendría por tres tantos arriba el marcador. Arturo Reyes descontaría para los rojiblancos. 

En el complemento llegaría emociones notorias. Alonso Echevarría volvería a marcar para que la ventaja se notara aun mas abultada, cosa que obligó a los de la U a despertar, con tantos de José Mendoza y Gustavo Chávez ilusionarían a sus compañeros. Finalmente, el ingreso de Allan Rodríguez daría la victoria tras un doblete bien aprovechado por el ofensivo, 6-3 venció Compami.

33 unidades mantienen al Maquinado en la cima de la Primera Libre B, a una fecha de asegurar el liderato y una campaña de ensueño, deberán vencer a Independiente para confirmar el gran paso. Universidad CEUQ está por cerrar un torneo no muy favorable en cuanto a resultados pero con muchas intenciones de dar vuelta y regresar a los primeros planos.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros