Home > Primera Libre B > Deportivo Arturo aplasta a Atlético DSP

Deportivo Arturo aplasta a Atlético DSP

///
Comments are Off

Este sábado a las 12:00 horas, en la Primera Libre B, Deportivo Arturo El Sol y Atlético DSP se vieron las caras en la última jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, en un partido muy desequilibrado, Deportivo Arturo se llevó la victoria al golear 8-0 en los Campos Premier.

A lo largo de todo el partido, el dominio fue abrumados por parte del Deportivo Arturo. Apenas arrancado el encuentro, César Lara se quitó al arquero para marcar el primero, Marco Reyes cerró la pinza para el segundo, Stip Rivera disparó dentro del área en el tercero y Miguel Juárez remató de cabeza para convertir el cuarto.

Al mismo tiempo, Lara y Reyes se encargaron de alzarse como las grandes estrellas del partido, pues ambos marcaron un hattrick. César lo hizo con dos grandes fogonazos de larga distancia, mientras que Marco lo logró eludiendo a varios rivales.

De esta manera, Deportivo Arturo El Sol se encuentra listo para la Liguilla, pues finalizó en los primeros lugares con treinta y dos puntos. En contraste, Atlético DSP se quedó fuera de la fiesta grande con dieciocho unidades.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak