Home > Primera Libre B > Emocionante empate entre Fluminense y Roma

Emocionante empate entre Fluminense y Roma

///
Comments are Off

Los Campos Premier fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Fluminense y Roma en la última jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 10:00 horas, la Loba supo venir de atrás para empatar en el último suspiro 3-3 en la Primera Libre B.

En el primer tiempo, Fluminense dio el primer golpe cuando Ramón Contreras marcó con una gran definición a segundo poste. No obstante, Roma rápidamente reaccionó y le dio la vuelta al juego con una anotación de Víctor Camacho tras un tiro de esquina y un disparo cruzado de Fabián Olguin, aunque la ventaja no les duró mucho, pues rápidamente empató Mauricio Ruiz en un mano a mano.

Ya en el complemento, Fluminense se volvió a poner en ventaja, ya que, en una serie de rebotes, Job Arredondo se encontró un balón a la deriva. Así, cuando parecía que el Flu se llevaba la victoria, un remate cruzado de Fernando Zamora terminó por igualar el partido.

De esta manera, Fluminense llegó a once puntos sin posibilidades de acceder a la Liguilla. Por su parte, la Roma tampoco estará en la fiesta grande, puesto que únicamente sumó seis unidades.

You may also like
Quinielas Porcinos conquista Roma 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Máquina del Mal arrolló a Fluminense