Home > Primera Libre A > Creepy Cracks doblega a Gallos INDEREQ

Creepy Cracks doblega a Gallos INDEREQ

///
Comments are Off

En los Campos Premier, a las 08:00 horas, Creepy Cracks “A” derrotó 3-1 a Gallos Blancos INDEREQ en la última jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Los de Eduardo Sayún tuvieron una actuación redonda para llevarse tres puntos muy valiosos a casa.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron dificultades para crear oportunidades de peligro. No obstante, Carlos Herrera rompió la paridad al plantarse solo en el área y quebrar la portería con un fogonazo, aunque rápidamente Bryan Mata empató para los albiazules, pues convirtió un auténtico golazo de volea.

Ya en el complemento, Creepy Cracks saltó al campo con la convicción de cerrar el torneo de la mejor manera. Así, Valentino Baltodano le dio la ventaja a su equipo con un gran remate de cabeza, además de que un autogol significó el 3-1 definitivo.

De esta manera, Creepy Cracks terminó el torneo con una victoria que los deja con treinta y ocho puntos en el primer puesto de la tabla general. En contraste, Gallos Blancos INDEREQ se queda sin Liguilla, pues finalizó el certamen con once unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A