Home > Entrevistas > Sergio Carrillo, experiencia Creepy

Sergio Carrillo, experiencia Creepy

///
Comments are Off

Originario del Estado de México, Sergio Carrillo Lugo, pieza fundamental para Creepy Cracks ha tenido un recorrido repleto de fútbol, desde temprana edad comenzó su preparación en el deporte que a la fecha sigue prácticamente:

“A los 5 años, mi papá me llevó a las fuerzas básicas de Cruz Azul, empecé en Naucalpan, incluso jugué en La Noria contra las otras inferiores como lo son América, Necaxa, Pumas, Toluca y demás equipos”.

El acceso a los estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Querétaro alejan un poco su constancia en cuanto a entrenamiento, sin embargo, es ahí en donde encuentra en la Facultad de Ingeniería un equipo de mucha calidad, mismo que lo lleva por primera vez a la Liga Burócrata Bancaria.

“Entro a la universidad y me alejo de entrenar constantemente, pero sigo jugando con el equipo de la Facultad de Ingeniería, con el que ganamos muchos trofeos. Así es como llego a la Bancaria, no nos tocó campeonar pero desde entonces andamos aquí”

Una amistad de la juventud llevó a Checo Carrillo a vestir la casaca de los Creepy Cracks, siendo un hombre de total confianza para su compañero, Eduardo Sayun:

“Yo iba con Sayun en la primaria y secundaria. Después de un tiempo me lo encuentro y me comenta que está haciendo un equipo formativo, así es como ya va para dos años que aquí estamos”.

La importancia de otorgarle una proyección a diferentes jugadores, no cualquiera demuestra tanto compromiso como lo hacen los Cracks para formar jugadores, situación que desde el interior se comienzan a notar los resultados:

“Va muy bien, son proyectos que van poco a poco, gradualmente. Hay chavos de 14 y 15 años, muchos de ellos quizá si estaban en el equipo de su escuela pero como tal un proceso formativo, no habían llevado. Hay chicos que hace un año, les daba miedo, se ponían nerviosos, se le complicaba pegar o recibir el balón. Hoy por hoy hasta en ocasiones jugamos mejor ya con los pequeños”.

“La LBB tiene mucho por seguir creciendo, tiene equipos de mucho nivel, hay equipos con ex profesionales, hay con qué competir. De hace siete años que yo llegué a la Bancaria, si se nota una mejora en lo futbolístico”, finalizó el experimentado jugador de Creepy Cracks.

You may also like
Desde los once pasos, Petroleros a la final