Home > Segunda Libre > Desde los once pasos, Petroleros a la final

Desde los once pasos, Petroleros a la final

///
Comments are Off

Disputándose un boleto a la gran final de la Segunda Libre en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, los Petroleros se llevaron la victoria al imponerse en muerte súbita en la semifinal del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez». En el trámite de los 90′ el partido había terminado con empate a dos, por lo que la suerte desde los once pasos y una actuación imponente del arquero del equipo de la Boca, les dio el pase a la gran final del certamen, del cual cabe destacar, fueron líderes. 

Como parte del trámite, el primer tiempo fue totalmente para Petroleros, quienes aturdieron a los de Creepy Cracks desde el primer minuto, ya que constantes ataques por la banda de Josmar José Hernández y la insistencia de Julio Juarez, por inercia los llevó de lleno a marcar el primero, mismo que firmado con la bota de Julio, su número 7, significó plasmar el control visto en la cancha. 

En la segunda mitad, los de Creepy Cracks respondieron, pues al no quedarse de brazos cruzados, el error de la línea ofensiva del rival, dos descargadas a tope y un error del arquero de los Petroleros, les permitieron a los de Creepy acercarse en el marcador, así como remontar momentáneamente el mismo. Manteniendo hasta los últimos 10′ el boleto del lado de Creepy.

En los minutos finales, ante la incredulidad de Creepy Cracks y así como con una desesperación arriba en la ofensiva de los de Boca, el desborde de Josmar por la banda derecha abrió la oportunidad de Petroleros, mismo que en una serie de rebotes y al llegar a los pies de Julio, este mismo anotó su doblete y empató el encuentro, mandando a penales y dejando todo en la suerte desde los once pasos. 

Desde las penas máximas ambos cuadros llegaron a hasta los seis cobros perfectos, donde sus estrellas como Julio Juárez, Héctor López, Esaú Islas, Jordy Dotantes, Diego Guerra, Luis Rojas y demás, no fallaron su cobro. Hasta que la figura de Aaron Constantino se hizo presente, y como arquero de Petroleros, detuvo el séptimo cobro de Creepy, dejando todo en la bota de Víctor «Pikachu» González, que sin dudar, anotó y dio el pase a la final a los superlíderes, a su equipo, y al primer clasificado, Petroleros.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos