Home > Juveniles > De visita y con su gente, KSW es campeón

De visita y con su gente, KSW es campeón

///
Comments are Off

En una mañana nublada desde los campos de Santa María, y tras una larga espera, al fin se llevó a cabo la final de la quinta división en la Categoría Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, donde el poderío de KSW remontó y se impuso al local: Santa María, con un 4 – 2 y firmando una temporada casi perfecta.   

Al inicio de la primera mitad y tras romper el protocolo, fueron los de Santa María quienes comenzaron a controlar el partido, la velocidad por las bandas y al aprovechar la desconcentración de KSW. Santa María logró un primer tanto de la mano de Luis García (#2), quien no perdonó en el contraataque, aunque con fuerza bruta antes de finalizar el medio tiempo, los de Francia firmaron el empate desde la mano de Miguel Ángel Lugo.   

Antes de iniciar la segunda parte, ambos equipos recibieron cartones rojos por un conato de bronca, el cual fue controlado por el central, quien dejó con 9 a Santa María y 10 al KSW. Tras las expulsiones, fue donde “Les Blues” aprovecharon para descontar con otros dos tantos y poner el 3 – 1 con goles del Javier Soto Álvarez (#27) y el Erick Alexander Siciliano (#10).        

Al cerrar el encuentro y con una amplia posesión del esférico, KSW firmó un tanto más para poner el 4 – 1 con la anotación del Cesar Quintero (#20). Al final, Santa María descontó con uno más de su número Andrés León (#9), pero no logró reponerse, ya que al dejar el marcador 4 – 2, sentenció el título del KSW, que tras una temporada donde solo cayó en una ocasión, se coronó Campeón en la categoría 2003-2005. 

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Menudos eliminó a Santa María y es finalista