Home > Primera Libre B > Reparto entre CEUQ y Jochos

Reparto entre CEUQ y Jochos

///
Comments are Off

Ardiente inicio de temporada. Pasadas las 8:00 horas se disputó el choque inicial por la Primera Libre “B” de la Liga Burócrata Bancaria. Un campo de Don Jesús estaba listo para recibir a estas dos instituciones. CEUQ llegaba imparable en su circuito y como el defensor en la parte alta. Universidad CEUQ dejó ir una ventaja y sacó un punto en el enfrentamiento. 2-2 Jochos presionó y consiguió la igualdad en el enfrentamiento.

Dinamita pura la que se vivió desde el empastado de Don Jesús . Un encuentro de mucho ida y vuelta desde el silbatazo inicial. Dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego, se veía acerca en ambas áreas. Universidad CEUQ con su calidad que los mantiene arriba y la garra envidiable de Jochos que no se iba a intimidar ante ningún adversario. Víctor Villeda abriría el marcador con una gran definición que pondría arriba en el resultado en favor de los universitarios. La respuesta azul llegaría con la marcación de Roberto Ávila que pondría tablas el marcador.

La disputa seguiría haciéndose presente en el empastado. Iván “Pitu” Cazárez haría presencia luego de marcar el tanto que permitiera darle ventaja a los comandados por el “Tato” Solís. La ventaja era para Jochos cuando apareció Darío Meraz en la disputa para colocar la igualdad en el duelo y finalizar 2-2 en el resultado final.

Empate doloroso para Universidad CEUQ, el conjunto bajo el mando de Salvador y Gustavo Chávez sumó un punto y llega a las 14 unidades, ubicados en la zona alta de la tabla. Jochos por su parte alcanza las 10 unidades y se coloca n la parte media de la Primera Libre “B”

You may also like
Flu acaba con invicto de CEUQ
Jochos amarra el triunfo ante Belcon
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comienzo endemoniado: AFI vence a Jochos