Home > Juveniles > Guerreros campeón frente a San Fandila

Guerreros campeón frente a San Fandila

///
Comments are Off

En una final programada a las 10:00 hrs desde las canchas de Santa María, se llevó a cabo la final de la quinta división del torneo de Categoría Juvenil en la Liga Burócrata Bancaria, donde los Guerreros firmaron un partido casi perfecto frente a San Fandila, quienes descontaron al final, pero no les alcanzó, así al sentenciar el título con un 3 – 1. .   

En la primera parte del encuentro, Guerreros se adelantó con gol de Jonathan Olvera Díaz, así como controlaron el partido frente a San Fandila, hasta el final de los primeros 45’ minutos, donde los rayados no permitieron respuesta por parte del rival. 

En la segunda mitad, la pandilla de Guerreros aumentó la ventaja con goles de Víctor Manuel Fausto y Josué Karol Ramírez, así como sin dejar la posesión del esférico y al controlar hasta los minutos finales con un juego enorme de su Káiser, central y capitán numero #4, quien en la línea defensiva retuvo el balón para asegurar el título.      

Aun con las opciones al final, Emanuel González Rouda de San Fandila descontó para achicar las diferencias en el marcador, pero no les alcanzó para remontar al final, pues al ser este el último tanto fue el que sentenció el encuentro 3 -1, con el que se firmó el título de Guerreros, colocándose la etiqueta de Campeones en la categoría 2006-2007.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB