Home > Juveniles > Inter Querétaro es campeón de 7ma División

Inter Querétaro es campeón de 7ma División

///
Comments are Off

Con un encuentro programado a las 12:00 hrs, las canchas de Santa María recibieron la final del torneo en categoría juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, donde el Inter Querétaro se impuso 5 – 1 frente a los Gallos Blancos Jrs (Barcelona) en un partido lleno de grandes goles. 

Desde la primera mitad, los del DT Edwin Pérez se colocaron al frente con tantos de Eliseo Canseco, Aldo Merinas y Alberto Ramírez, quienes tras pasar los primeros 20 minutos lograron vencer a la arquera de Gallos con tres grandes goles al ángulo superior, donde la guardameta no pudo llegar. 

En la segunda parte fueron Facundo Rawson y el capitán Gael González quienes sentenciaron la victoria, con dos tantos que brillaron por la misma fórmula que los tres anteriores, colocaron la manita para los de Azul. Asimismo, los Gallos Blancos Jrs no se fueron en ceros, al descontar en el marcador y así terminar con la cara en alto la final del torneo. 

Con el silbatazo final, ambas escuadras se dieron las manos y entregaron mutuamente el reconocimiento, así como el trofeo al rival, con lo que el capitán de Gallos Blancos Jrs reconoció justamente y entre aplausos el título del Inter Querétaro como Campeones de la Séptima División, categoría 2010-2011

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Duelo italiano, Lazio conquistó al Inter