Home > Juveniles > Victoria redonda y título para el Celta

Victoria redonda y título para el Celta

///
Comments are Off

En una final redonda para los de verde a las 12:00 hrs en los campos Santa María, los del Celta se llevaron la victoria 3 – 0 en su encuentro frente Lindavista. El partido que definió al campeón de la sexta división del torneo juvenil en la Liga Burócrata Bancaria, fue de principio a fin de los verdes, quienes tras su tercer tanto ya celebraban en la banca. 

Con un primer tiempo apretado, una mágica jugada de Pablo Albarrán fue la que abrió el marcador de la tarde, así como inició la estrategia defensiva que obligaba a una respuesta del Lindavista, y donde los de verde esperaban responder al contraataque. 

En la segunda parte, fueron Sebastián Guerrero y Leonardo Tamayo los que descontaron para los Celticos, y que tras colocar el 3 – 0 fue el resultado definitivo para la causa que buscaban los ahora campeones divisionales. 

Con el silbatazo final, ambas escuadras se dieron las manos y entregaron mutuamente el reconocimiento, así como el trofeo al rival, con lo que el capitán de Lindavista reconoció justamente y ante aplausos el título del Celta como Campeones de la Sexta División, categoría 2008-2009.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB