Home > Segunda Mayor > Agónico triunfo nórdico sobre Empleados

Agónico triunfo nórdico sobre Empleados

///
Comments are Off

Vikingos y Empleados dieron un juego como pocas veces son vistos, fue en los campos Premier a las 14:00 horas cuando ambos conjuntos sacaron fuego en su duelo correspondiente a la fecha diez del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” Con un auténtico golazo de último minuto los universitarios se llevaron la victoria con un 4-3 a favor.

Los primeros 45 fueron un choque de trenes, ambas escuadras disputaron con intensidad el esférico que cruzó en un par de veces la línea de gol. César “Cremas” Reséndiz anotó el primero de la tarde para los de C. U. y minutos más tarde igualó Samuel Elizalde para dejar el 1-1 parcial al descanso.

En el complemento la tónica no cambio, ambos equipos se fueron al frente, Israel Rangel y Cremas, firmando su doblete, buscaban el triunfo. Aldo esteban y Jesús Granados igualaron el marcador para los celestes. El empate parecía cantado. Fue cuando en un disparo desde los linderos del área, que parecía pintura mandada hacer, Guillermo “Memo” Morales dio la ventaja a los nórdicos.

Vikingos llega a 21 unidades, levantando la mano para pelear por el liderato de la categoría, por su parte, Empleados se queda con 13 puntos alejándose de los puestos clasificatorios.