Home > Segunda Mayor > Aúllan los Lobos de Francia en Premier

Aúllan los Lobos de Francia en Premier

///
Comments are Off

Lobos de Francia se enfrentó la tarde de este sábado, a Real Querétaro en los Campos Premier en punto de las 17:00 horas, donde el conjunto lobezno salió victorioso con un marcador de 5-2. Partido correspondiente a la jornada once del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Segunda Mayor. Destacar el partido de Gerardo Luque, quien tuvo una gran actuación además de convertir doblete.

Partido muy reñido durante la primera mitad, pues ambos equipos trataban de organizar su juego ofensivo, sin embargo, no eran capaces de poder abrir el marcador. Lobos de Francia tuvo llegadas más claras, pero no fue suficiente y el invitado de honor no llegó durante la primera mitad, yéndose al descanso sin anotaciones.

Ya en la parte complementaria todo fue distinto y el encargado de mover la pizarra fue Gerardo Luque quien aprovechó un contragolpe de su equipo y definió de gran manera, sin embargo, Real Querétaro reaccionó rápido y emparejó los cartones con un tanto de Jaime Mondragón.

A pesar del esfuerzo del conjunto queretano, no pudieron contra el vendaval de Lobos, por lo que un partido que empezó reñido, terminó en una goleada. En un abrir y cerrar de ojos, el cuadro lobezno marcó cuatro tantos, los autores fueron Gerardo Luque de nueva cuenta, Gerardo Maya y los hermanos Arias, Ismael e Israel. El partido estaba por terminar, pero apareció la honra queretana y Juan Alcalla anotó un gol de bandera, poniendo la cifra final del marcador.

Lobos de Francia se lleva las tres unidades, quien enfrentará la próxima semana a Compadres FC tratando de conservar la racha ganadora. Mientras tanto Real Querétaro tratará de sacarse la espina contra Súper Lobos en un duelo que no será nada sencillo.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario