Home > Primera Premier > Naranjeros remontó a Castilla

Naranjeros remontó a Castilla

///
Comments are Off

Disputada la onceava jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, Castilla Systems y Naranjeros inauguraron la maratónica fecha en los Campos Centenario. Pasadas las 08:00, en una mañana con remontada incluida, el conjunto anaranjado cerró de manera contundente el encuentro para llevarse las tres unidades tras el 3-1.

 Primera parte completamente intensa al demostrar mucha claridad por parte de ambas instituciones. Un tiempo en el cual la batalla se disputó principalmente en el medio campo, ambas zagas defensivas se mostraron muy bien parados, evitando toda aproximación ofensiva. Fue hasta los minutos finales 38’ cuando cobró de manera magistral Christian Jiménez, un tiro libre que abrió el marcador en el duelo , en favor de la escuadra merengue.

Apenas arrancada la segunda parte, en una disputa de la esférica, Kike Zaa tendría que abandonar el terreno de juego por una fuerte lesión. Luego de la reanudación del encuentro, la dinámica mostrada por los equipos fue completamente diferente. Los de negro y naranja se levantarían y de la gallardía de Alexis Cabezas lograrían el empate que impulsaría a buscar más. Alejandro Reséndiz con una esquinada definición aumentaría en la remontada. El clavo que cerró el resultado fue falta de comunicación entre Alejandro Pérez y Ricardo Cruz, terminando en un gol en contra.

Gran presente para Naranjeros que ocupa la parte media alta de la tabla en la Primera División Premier, obtiene un fundamental triunfo que los impulsa en su duelo previo a Zorros ITQ. Castilla por su parte tendrá una equilibrada misión al toparse a Invictos.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB