Home > Primera Premier > Ni la Tarántula ni la Realeza, empate en ProNoruz

Ni la Tarántula ni la Realeza, empate en ProNoruz

///
Comments are Off

La fecha 12 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” albergó un encuentro vibrante de principio a fin. Real Choriqueso y Tarántulas de la división Premier, chocaron en punto de las 10:00 horas en ProNoruz, con un empate dejaron un espectacular duelo al cuál solo le faltó el gol. Con un 0-0 dividieron unidades en el cierre del certamen. 

Los primeros minutos de juego fue un ida y vuelta, al querer proponer dejaron huecos al espacio que eran aprovechados por los extremos de ambos conjuntos. La falta de contundencia comenzaba a ser factor de cara al descanso y tras culminar la primera parte con el empate a ceros, era momento de ordenar ideas y darle otra estrategia al juego. 

Llegaron los cambios en el complemento, aunque la tónica no cambió, mucha intensidad en medio campo le impedía a los dos equipos jugar un fútbol vistoso. Con una que otra jugada en tres cuartos de cancha lograron acercarse un par de veces más a la portería rival, aunque de nueva cuenta sin lograr mover el marcador.

Pese a empatar, la Realeza se mantiene en la zona de clasificación con 18 puntos. La Tarántula se queda con 25 unidades, este sin duda fue un duelo de liguilla adelantado.