Home > Primera Libre A > Triunfa Inter sobre Noruz

Triunfa Inter sobre Noruz

///
Comments are Off

Disputada la doceava jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, Internazionale y Deportivo Noruz inauguraron la maratónica fecha en Don Jesús . Pasadas las 08:00, en una mañana con neblina incluida, el conjunto albiazul cerró de manera contundente el encuentro para llevarse las tres unidades, en duelo correspondiente a la Primera Libre “A”.

 Primera parte completamente intensa al demostrar mucha claridad por parte de ambas instituciones. Apenas se escuchó el silbatazo inicial y con eufórico tanto, Inter se ponía arriba en el marcador con el tanto de Marco Lucas. Un tiempo en el cual la batalla se disputó principalmente en el medio campo, ambas zagas defensivas se mostraron muy bien parados, evitando toda aproximación ofensiva. Fue hasta la recta final de la primera parte cuando Jairo Hernández aumentaba la ventaja.

Luego de la reanudación del encuentro, la dinámica mostrada por los conjuntos fue completamente intensa. Los de Milán seguirían presionando, mientras que Noruz cabalgaba a la zona rival en busca del descuento. Inter se iría otro tanto arriba en el marcador para liquidar el juego. Deportivo Noruz lucharía por dar la sorprende igualada, sin embargo, no estarían del todo finos. Edgar Landa erraría un tiro penal, mientras que minutos después el conjunto dorado descontaría.

Internazionale quiere comenzar a escalar puestos. Tres puntos que motivan a seguir intentando sumar las próximas fecha para colarse en zona de liguilla, la Primera Libre “A” muestra cada vez más nivel. Deportivo Noruz con 15 puntos, continúa en un bache de resultados, del cual buscarán salir la próxima fecha.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros