Home > Primera Libre A > Noruz cayó en casa frente al Bayern

Noruz cayó en casa frente al Bayern

///
Comments are Off

En una nueva fecha en la Primera Libre «A» del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, el Deportivo Noruz se midió en un partido de ida y vuelta frente a la máquina del Bayern. Donde al final, el conjunto de Múnich se llevó los puntos con dos chispazos de sus estrellas en la primera mitad. 

Tras iniciar el partido debajo del sol del mediodía que no perdonó ni dio descanso en los campos del ProNoruz, fueron los Vikingos quienes se adelantaron sin perdonar con una llegada desde la banda derecha en dirección de sus ataque, donde el número #15: Miguel Robledo, colocó el primero a pase de su compañero Reséndiz, en jugada que además de terminar en el primero del partido, causó la desconcentración de los locales. 

El segundo de la tarde llegó con una volea del número #27: Marcos Reséndiz, que con una maestría a destacar, aprovechó una mala salida del arquero local para colocar el segundo en el marcador, ampliar la ventaja, y sin saberlo, sentenciar un partido donde a pesar de ya no sumar goles, las emociones no cesaron. 

Aun con la ofensiva de Noruz hasta el agregado, el árbitro terminó por pitar el silbatazo final tras una última de los locales, en la que la pelota se fue a un lado del palo derecho del arquero; ya con el final y los rostros desencajados del Deportivo Noruz, estos no se explicaban cómo dejaron ir las unidades en casa. Mientras, un Bayern con una gran motivación volvió a sumar y aún sueña tras 11 jornadas con la posibilidad de la clasificación, así como tras el nivel mostrado, ser uno de los candidatos al título.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A