Home > Primera Mayor > Partidazo en Don Jesús, con triunfo de Ajax

Partidazo en Don Jesús, con triunfo de Ajax

///
Comments are Off

En duelo de la Primera Mayor del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, el Ajax y el Valencia se encontraron en los campos de Don Jesús para su encuentro correspondiente a la jornada 12. Donde al final, fue la escuadra neerlandesa la que se impuso en el marcador 4 – 3.

En punto de las 15:00 hrs, arrancaron las acciones, lo que fue un primer tiempo apretado, en donde fueron los rojiblancos quienes se adelantaron con dos anotaciones que tras los primeros minutos colocaban distancia entre los equipos. Los tantos de la primera mitad fueron por parte de Félix Grijalva, y un primer tanto de Morales Pacheco, quien cabe señalar, dio un partidazo digno de los Sábados de Bancaria.

En la segunda parte fue Cesar García quien anotó el tercero para la búsqueda del Ajax, mientras Morales Pacheco firmó su doblete y sentenció el encuentro por parte de los de rojo con blanco. Aunque los de Valencia no lo dejarían tan fácil.

Para cerrar el encuentro, fueron Moisés Rojas y Francisco Olvera quienes descontaron tras el 4 – 0, así como en los últimos minutos fue Oscar Gudiño quien acercó a los de Valencia, aunque a estos no le alcanzó para la remontada, dejando el marcador 4 – 3 y sumando para Ajax, en una división que está a punto de cerrar el torneo regular y con una dura pelea por puestos de clasificación.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento