Home > Primera Libre B > Garra Turquesa vence a Montenegro

Garra Turquesa vence a Montenegro

///
Comments are Off

Jornada 12 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Primera Libre B de la Liga Burócrata Bancaria, Compami sostuvo un durísimo enfrentamiento al medirse a su similar de Tigres Montenegro, llevándose el equipo Turquesa la victoria en la recta final tras el 3-1

Gran demostración de fútbol brindaron las dos instituciones desde el arranque del juego, poco tenía de iniciado cuando con magnífico remate de cabeza, Allan Rodríguez se ponía arriba en el marcador. Excelsa capacidad de respuesta por parte de los de Montenegro quienes igualaron el encuentro de manera instantánea, así el duelo se mantuvo en una equilibrada muestra.

La segunda mitad traería muchas emociones guardadas. Tigres se hacía acreedor de la esférica, por largos minutos. La defensiva de Compami resistía los intentos de los de amarillo. En la recta final, Omar García llevaría la bola, vencería a los rivales para marcar el tanto que aumentaría la ventaja para el Maquinado. Finalmente, aprovechando la desconcentración del adversario, Alonso Echevarría enviaría un bombazo al área, Osmar Plaza desviaría con la cabeza, para que en una serie de confusiones, el defensor estrellara el balón en el pecho del guardameta y anotara en su propia puerta, finiquitando el 3-1.

Compami obtiene dos triunfos al hilo que los hacen candidatos a entrar en la zona de calificación. Con dos juegos pendientes, los de Miguel Estrada, Héctor Arcega y Luis Altamirano buscarán hacer los más puntos posibles para entrar en la férrea competencia por conseguir un puesto en la Fiesta Grande.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas