Home > Segunda Mayor > Benéfica contundencia de Cuervos ante Fray

Benéfica contundencia de Cuervos ante Fray

///
Comments are Off

Treceava jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 14:30, en los Campos Premier, el Cuervo en eficaz vuelo analizó de manera efectiva a su rival de Fray Luis de León, borrando toda aspiración de los felinos tras el 6-1 final.

El vigente subcampeón de la división de Plata Mayor, continúa dando muestras de gran fútbol. Los comandados por José Ramírez con todo el arsenal ofensivo se fueron en busca del tanto que abriera la oleada de anotaciones. Carlos Bustos se quedaría grabado en toda la zaga defensiva de Fray Luis, pues con dos tantos se tornaría en el verdugo albinegro.

Los emplumados tenían ya una ventaja importante de cuatro tantos en el marcador. Juan José Lijandro el Matón, Moso como equilibrio puro y con mucho peligro también aumentaría la ventaja, Rikis y Luis Alberto El Muñeco Ardiente dictaminarían la condena para Frausto Luis de León quienes descontarían en el 6-1 final.

No fue el mejor de los inicios por parte del conjunto de Cuervos, sin embargo, el despertar está por consolidarse. Tres unidades que les permite llegar a 21 puntos, mismos que los llevaría a poder escalar posiciones que los pueda meter en la pelea por los primeros ochos. Por su parte, Fray Luis de León se mantiene con 6 puntos en la zona inferior de la Segunda Mayor.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca