Home > Segunda Mayor > ¡Cuervos y Empleados hicieron todo por ganar!

¡Cuervos y Empleados hicieron todo por ganar!

///
Comments are Off

Cuervos y Empleados de la Segunda Mayor se vieron las caras para su compromiso de la fecha 12 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” Fue en los Campos Premier donde en punto de las 15:00 horas comenzó uno de los duelos más vibrantes de la jornada. Con un 3-3 final dejan la expectativa abierta de lo que pueda pasar con estos conjuntos en el cierre del certamen.

El primer tiempo fue un auténtico vendaval el equipo de empleados, se adelantaron temprano con gol de Samuel Elizalde doblete de Gerardo Villafuerte. Sin poner el pico en la tierra, los Cuervos descontaron a unos instantes del final con un tanto de Dante Olvera dejando el 3-1 parcial al medio tiempo.

Para el complemento los Cuervos se fueron al ataque echando toda la carne al asador. De esta manera Dante Olvera firmó su doblete, mientras que Ricardo González empató el marcador. Sin más anotaciones el luminoso indicó 3-3 tras el silbatazo final.

Con el punto, Cuervos llega a 18 puntos, mientras que Empleados se queda con 16 unidades, de igual manera con opciones de liguilla.