Home > Primera Libre B > Súper Linces mordió a Atlético Zavala

Súper Linces mordió a Atlético Zavala

///
Comments are Off

Linces QRO jugó con autoridad la jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” cuando chocó contra Atlético Zavala. Desde los Campos Premier, ambos conjuntos de la Primera Libre B dieron un partido lleno de goles. Finalmente, el cuadro cafetalero se llevó el triunfo 4-1.

Los primeros 45 minutos fueron disputados con poder por ambos equipos, Pablo Gonzáles abría el telón con una anotación tras una presión alta de los albinegros. Por su parte Jorge Hoyos igualaba el marcador. Con más errores que aciertos del cuadro de Linces, terminaba la primera parte con el 1-1 parcial.

El segundo tiempo, se vio un equipo cafetalero más ordenado y ofensivo, logrando sacar ventaja en el luminoso. Con tantos de Alexis Gonzáles, Axel Castillo y uno más de Daniel Sánchez le dieron un estate quieto al equipo de Zavala para dejar el marcador final 4-1.

El cuadro de Linces se adueña del séptimo lugar de la división con 22 puntos acumulados y de mantener el buen paso podría seguir escalando posiciones. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Zavala se quedan con 17 unidades y en sitio 14 de la general.