Home > Primera Libre B > Remontada a lo Racing sobre Apex

Remontada a lo Racing sobre Apex

///
Comments are Off

Inaugurando la fecha sabatina, por la jornada 14 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, pasadas las 8:00 horas en los Campos Solís. Duelo correspondiente a la Primera Libre “B” de la Liga Burócrata Bancaria. Racing QFC otorgó descomunal segunda parte que logró una excepcional remontada, La Academia venció 7-4 a su similar de Apex FC, en un auténtico encontronazo.

Juego movido desde el silbatazo inicial. El conjunto argentino no entró del todo conectado al encuentro, en contraparte, los de amarillo se mostraron muy enchufados, haciendo efectiva no solamente una, ni dos, tres marcaciones en la primera parte posicionaba muy bien a los dirigidos por Javier Martínez. Israel Hernández y Edson Yamil darían oxígeno a los QFC, finalizando 3-2 al descanso.

La charla en el descanso sería de mucha ayuda para Racing, quienes entrarían complemente dispuestos a revertir la situación en contra. Pablo Escobedo marcaría uno de los tantos que daría la heroica vuelta, sin embargo, Miguel Suárez sería el encargado de finiquitar el duelo, cuatro tantos se apuntaría para liquidar la esperanza en el 7-4 final.

Racing QFC alcanza las 24 unidades en la Primera Libre “B” metiéndose en zona de clasificación, con un partido pendiente levantan la mano para tener un cierre extraordinario. Apex con 26 puntos podría caer algunos escalones en una tabla general que se muestra cada vez más apretada.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A