Home > Primera Premier > No cede Hernández FC ante AF Bulldog’s

No cede Hernández FC ante AF Bulldog’s

///
Comments are Off

Disputada la fecha catorce del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en punto de las 10:00 horas en las inmediaciones de Hear Camino Real. En un auténtico clima muy favorable para disputar el fútbol. Conjuntos de la Primera Premier, F.C. Hernández e IR22 vapuleó a su similar de AF Bulldog’s-Monterrey 6-3.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. En sus inicios los IR22 presionaban de manera constante, la contundencia no llegaba. Situación diferente para los caninos quienes aprovecharon una distracción defensiva para ponerse arriba en el marcador al 17’. Cual balde de agua fría, al verse abajo en el marcador, Hernández despertaría en gran colaboración de Toño Ríos quien se apuntaría un triplete.

La segunda parte no frenaría la intensidad. Hernández lucharía por seguir aumentando la ventaja, Luis Alvaradejo y Memo Ríos con un doblete firmaría la remontada destacada. AF Bulldog’s con dos tantos se acercarían pero quedarían en el 6-3 final.

F.C. Hernández no quiere dejar ir a los conjuntos de arriba. PPM, Tacos Don Miguelón, Menudos y San Pancho no ceden oportunidades. Luego de la victoria, los IR22 logran acumular 29 unidades, durísima prueba tendrán para la fecha 15 luego de su duelo ante Unión San Pancho.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
Ajax se coronó como campeón en los penaltis
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista