Home > Segunda Libre > San Mateo se llevó los puntos de Centenario

San Mateo se llevó los puntos de Centenario

///
Comments are Off

Partido complicado en la Segunda Libre del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, en donde el cuadro de Puka Querétaro no mantuvo el resultado y cayó ante el poderío ofensivo de un Atlético San Mateo, el cual con los minutos vino de menos a más, logrando la victoria y sumando unidades desde las canchas de El Centenario. 

En punto de las 12:00 hrs fue que Puka Querétaro al fin movió el esférico, ya que tras controlar la primera mitad, fue Gilberto Beltrán quien comenzó a sumar hacia delante hasta conseguir el primer tanto del encuentro, para posterior mantener la redonda en media cancha y buscar el descontrol del rival para el contraataque, con una posesión que duró hasta el final de la primera parte. 

En la segunda mitad, el Atlético San Mateo no pudo salir de mejor manera, y con un cuadro de Puka Querétaro leído por sus rivales en todos sus sectores, fue que el Atleti no perdonó, así como descontó con goles de David Pérez en un primer tanto y Emanuel Pérez colocando el de la remontada.

Al finalizar, y con un ambiente sofocante, ambas escuadras no pudieron evitar el intercambio de palabras, el cual terminó con un apretón de manos y aceptación del resultado en cancha. Ya que el Atlético San Mateo sigue en busca de su fiesta grande dentro de la Bancaria, mientras el conjunto de Puka no baja los brazos en la recta final.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos