Home > Segunda Libre > Heroica voltereta de Epsilon

Heroica voltereta de Epsilon

///
Comments are Off

Epsilon se enfrentó a Niupi en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, compromiso donde los súper campeones se vieron superados por un conjunto de Epsilon que surgió de sus cenizas y logró la victoria.

Durante la mitad, Niupi se veía mejor en el terreno de juego, teniendo más arribos a la meta rival, llegando con mucha peligrosidad, por lo que apareció Mauricio Luna para abrir el marcador al 16’, así que Epsilon debía remar contra corriente. Los supercampeones seguía viéndose mejor pero no lograban ampliar su ventaja para estar más cómodos mientras que, Epsilon intentaba conseguir la igualada.

Durante la segunda mitad, las cosas se complicaron más cuando cayó el segundo tanto de Niupi, conseguido por Aldo Montanaro al 55’. Pero nadie sabía lo que estábamos a punto de presenciar, José Ignacio Suárez consiguió el descuento y permitía a Epsilon volver a creer.

Y el regreso se completó con un penal que el juez marcó, por lo que Epsilon tenía la oportunidad de emparejar los cartones, Así que Carlos Silva no desaprovechó y consiguió el empate. El partido estaba a poco de terminar, pero Alejandro Balderas fue el autor con el que su equipo hizo la hombrada y salieron con los tres puntos de Don Manuel. Luego de este compromiso Epsilon llega a 23 unidades superando en puntos a Niupi que se queda con 22.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos