Home > Femenil > Gonzo gana por la mínima ante Creepy Cracks

Gonzo gana por la mínima ante Creepy Cracks

///
Comments are Off

Fecha número trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División de Desarrollo y el turno fue para Gonzo Soccer, que recibió a Creepy Cracks en los Campos de Centro de Proyección Noruz, en punto de las 12:00 horas, de este sábado. Gonzo Soccer logró vencer 1-0 al cuadro Creepy, sin embargo, no aprovecharon todas las oportunidades de gol que tuvieron, marcando solamente un gol.

Un primer tiempo, con pocas llegadas de ambos conjuntos, en donde los técnicos decidieron no arriesgar de más y estudiar al rival, sin embargo, eso hizo que el partido cayera en un bache donde el gol no se veía por donde podía aparecer. A escasos minutos de terminar el primer tiempo, Sandra García aparecía con un potente disparo desde el ares grande, donde desafortunadamente, la arquera rival no pudo hacer nada y así Gonzo se iba al frente para el primer tiempo.

A pesar de lo parejo que fue el partido en general, la fortuna le sonrió a Gonzo, quien supo cuidar muy bien el resultado los 90 minutos y así irse a casa con tres importantes puntos.

Con este resultado Creepy Cracks se mantiene en decimoquinto de la general con 8 unidades, mientras que Gonzo se posiciona en décimo tercero con 12 unidades.

You may also like
2022, el año del fútbol femenil: Allan Pacheco
El Nuevo Estadio Olímpico albergará las Finales Femeniles
Somos, golea a Chapulinas y avanza a semifinales
Nápoles vence a Gonzo y avanza a Semifinales