Home > Femenil > Victoria Blue sobre Chapulinas

Victoria Blue sobre Chapulinas

///
Comments are Off

En marcha se puso la actividad de la jornada 13 de la División de Desarrollo del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” cuando en punto de las 08:00 horas desde Sin Límite, los conjuntos de Chelsea Loma Bonita y Chapulinas buscaron escalar posiciones de cara a la recta final del certamen. Finalmente, las Blues le pegaron 2-0 a las verdinegras y se meten en la pelea por los primeros cuatro lugares de la general.

Las de Stanford Bridge no querían sorpresas y desde el primer minuto fueron a buscar el resultado, al cuarto de hora abrieron el marcador con un tiro de larga distancia que mandó Samanta Vázquez. Unos momentos antes del descanso en una jugada colectiva, Zaira Soto conecto un centro que iba a segundo poste, dejando mal parada a la arquera de Chapulinas, de esta manera cayó el segundo que dejaba la ventaja en los cartones para el entre tiempo.

En el complemento la plaga quiso ir a buscar el empate, aunque la presión alta de las inglesas les impidió salir jugando. Con un par de extraordinarias atajadas de Vicky Espinosa, mantuvo cerrada la cortina en su meta y evito que las contrarias ampliaran la ventaja.

Dolorosa caída para el gigante de Desarrollo que a pesar de la derrota se mantiene en la zona de liguilla, ubicándose en el sexto lugar con 21 unidades, mientras que Chelsea ya empató a Súper Mujer B con 28 unidades y se mete de lleno en la pelea por los primeros cuatro sitios de la general.