Home > Segunda Libre > Juventus logra la igualada ante Borussia

Juventus logra la igualada ante Borussia

///
Comments are Off

Borussia se enfrentó a Juventus en los Campos Don Jesús en punto de las 10:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha quince del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Segunda Libre, compromiso donde dividieron puntos con un empate de 2-2, en un partido muy entretenido pues se enfrentaban el cuarto lugar en contra del quinto.

En un duelo con sabor a liguilla, ambos conjuntos sabían lo importante que era conseguir los tres puntos, pero fue Juventus quien pegó primero, luego de que Jesús Ramírez mandará el esférico a las redes con gran categoría, no obstante, Borussia reaccionó rápidamente y luego de insistir en varias ocasiones Eduardo Baliños logró el empate, minutos más tarde Pablo Baliños le deba la vuelta al marcador y antes de irse al descanso los hermanos Baliños se hacían protagonistas del encuentro.

Para la parte complementaria los alemanes trataron de defender su ventaja, pero no dio resultados positivos, pues los bianconeros no bajaron los brazos y lograron igualar gracias a la anotación de Isaí Calderón. Con muchos minutos por delante, la tensión se sentía en el partido por lo que estaba en juego, así que los equipos comenzaron a resguardarse sin arriesgar demás y el partido concluyó con el empate.

Ambos quipos con 29 unidades, buscarán seguir sumando en la siguiente jornada para lograr la calificación de la mejor manera posible. El próximo sábado, Borussia se enfrentará a Niupi, mientras que Juventus deberá visitar a Sagrev.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca