Home > Segunda Libre > Epsilon y Brotherhood se reparten puntos en Don Jesús

Epsilon y Brotherhood se reparten puntos en Don Jesús

///
Comments are Off

Epsilon se enfrentó a Brotherhood en los Campos Don Jesús en punto de las 08:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha quince del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, compromiso donde dividieron puntos con un empate de 1-1, en un partido muy reñido suscitado la mañana de este sábado.

Con una primera mitad donde el ataque de Brotherhood parecía avasallador y un Epsilon que no encontraba la fórmula para combatir el ataque rival, la Fraternidad logró abrir el marcador con gol de Víctor Sierra, por lo que Epsilon debía remar contra corriente, pero poco a poco fueron encontrando vías para buscar el empate, sin embargo, no lograban concretar y se fueron al descanso con la desventaja.

Para la parte complementaria las cosas seguían muy parejas y nada estaba escrito pues a pesar de que Bortherhood iba ganando no lograban aumentar su ventaja para estar más tranquilos, situación que aprovechó de muy buena manera el equipo de Epsilon, así que Hans León la mandó a guardar, consiguiendo emparejar los cartones. El marcador ya no se movió más y el compromiso terminó.

Epsilon llega a 27 unidades luego de este resultado, con grandes posibilidades de lograr clasificarse, por lo que será muy importante poder vencer a Bamsa en la siguiente jornada para tener más seguro su lugar, mientras que, Brotherhood, suma 17 puntos, quien está lejos de la fiesta grande, aunque seguirán intentnado sumar, así que trataran de conseguir unidades en su próximo duelo que es en contra de Textileros Hércules.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos