Home > Primera Libre B > Perrolf’s se alza con la victoria ante Expertos

Perrolf’s se alza con la victoria ante Expertos

///
Comments are Off

Se llevó acabo la jornada número quince del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” que ya se encuentra en su recta final, en donde Perrolf’s venció 2-1 a Expertos en Pensiones, en la Primera Libre B. Compromiso que se llevó a cabo en las inmediaciones de Don Jesús, en punto de las 10:00 horas, durante la mañana de este sábado.

El cotejo comenzó con un equipo de Perrolf’s que se fue con todo al ataque, defendiendo su territorio, por lo que Marco Martínez abrió el marcador para los suyos. Expertos en Pensiones avanzando cuesta arriba trataban de reaccionar, sin embargo, el conjunto canino soltó otra mordida, y Antonio García anotaba el segundo tanto del partido.

Para la parte complementaria, a Expertos no lo quedo de otra más que echar toda la carne al asador y buscar al menos emparejar los cartones, quienes se vieron mucho mejor que durante el primer tiempo, aunque, no lograban concretar. Ya a poco del final, Oscar Rodríguez logro descontar, dándole un poco de esperanza a los suyos, pero el tiempo no les fue suficiente y el partido terminó.

Luego de este resultado, Perrolf’s suma su sexta victoria, con lo que llega a 18 puntos aún lejos de la calificación, mientras que Expertos en Pensiones siguen en la orilla de la zona de liguilla, tras perder, quedándose con 23 unidades. En la próxima jornada los caninos se medirán ante Compani y Expertos enfrentará a Linces Qro.

You may also like
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Repartición emocionante entre Belcon y AFI